Nuestra Voz

HEVS2018
Los resultados preliminares de la investigación en los 5 entornos fueron presentados en la reunión de HEVS (VII curso de políticas y programas para la promoción de hábitos y estilos de vida saludable) de Coldeportes del 22 al 25 de Octubre, adicionalmente se dictó un taller sobre la metodología Nuestra Voz.

Walk21 Ciclovia
Se presentaron resultados preliminares de Nuestra Voz en la Ciclovía en WALK 21, Conferencia Internacional sobre Ciudades Caminables, organizado por Walk21 y la alcaldía mayor de Bogotá.

Citizen Science Youth
Los resultados preliminares en el entorno de Colegios fueron presentados como parte de un simposio de ciencia ciudadana en la reunión bianual del ISPAH (International Society for Physical Activity) en Londres.

IV Y 1er Internal
Se realizó la socialización de los resultados preliminares en el entorno de parques en el IV seminario nacional y 1ro internacional de actividad física que sucedió en el IDRD.

Nuestra Voz
El proyecto terminó de recoger la información con la aplicación Discovery tool, se realizaron los grupos focales y reuniones con los tomadores de decisión de los entornos: colegios, mercados, transporte, ciclovía, recreovía y barrios.

Foto Reunion 2
Se realizó la primera reunión con tomadores de decisión de la Ciclovía en Bogotá. Nuestros Científicos ciudadanos expusieron sus percepciones y propusieron soluciones para mejorar el programa.