Ciclovia, Recreovía y CicloRuta

Premio brasilero
Durante el XI congreso brasileño de actividad física y slaud, EpiAndes recibió el premio de publicación destacada en la Revista Brasilera de Actividad física y salud, con el artículo “Logic model of the Recreovía”.

Visite el artículo aquí.

Premio IFORS
EpiAndes y el grupo COPA ganaron el premio IFORS Prize for Operations research in Development con el proyecto Recreovía. Conoce más aquí

Parques en ciudades Latinoamericanas
Espacios verdes para la convivencia ciudadana la recreación y la vida.
Vea la información completa aquí

Bicis de Calidad
Bicis de Calidad tiene como objetivo desarrollar un ranking score de las Ciclovía Recreativas de las Américas basado en la metodología de DEA (Data Envelopment Analysis).

Recreovía
El proyecto Al Ritmo de las Comunidades busca evaluar la efectividad del programa Recreovía para la promoción de actividad física en Bogotá, mediante un experimento natural.

Ciclovia, Recreativa y CicloRuta
El estudio de la Ciclovía Recreativa y CicloRuta tuvo como objetivo evaluar los programas de Ciclovía y CicloRuta de la ciudad de Bogotá para la promoción de actividad física y transporte sostenible. Este estudio fue financiado por la Universidad de los Andes, la Organización Panamericana de la Salud y el CDC.