Mi Cuerpo, Mi Ritmo, Mi Voz

Folletomujeres
Encuentre aquí la cartilla que busca visibilizar los beneficios que las usuarias de programas comunitarios de actividad física en Bogotá, dicen experimentar en distintas dimensiones de su vida.

El proyecto ha procurado el bienestar integral de dos grupos pioneros de mujeres sobrevivientes de cáncer de mama, a través de 32 sesiones de rumba y apoyo psicosocial. Para ver la nota completa pubicada por la Universidad de los Andes puede ir aquí


Si eres sobreviviente de cáncer de mama y quieres practicar actividad física siendo pionera del programa de clases de rumba diseñadas para mujeres como tú, ¡anímate a participar en nuestro estudio!

Comunícate con el grupo de epidemilogia de la Universidad de los Andes o la fundación SIMMON a través del los numeros de telefono 4660222 – 320 2271899 – 350 6316715

Participación en el Día internacional de la mujer

El pasado 8 de marzo de 2019 estuvimos en el Instituto Nacional de Cancerología compartiendo con mujeres sobrevivientes de cáncer la importancia de practicar actividad física para mejorar la calidad de vida.

Mujercancer
Participación en el Día internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Seno

El pasado 19 de octubre de 2018 la Universidad de los Andes, en colaboración con la Fundación SIMMON y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), compartió en el Centro Deportivo una sesión de rumba aeróbica dirigida a mujeres sobrevivientes de cáncer de seno.

Este estudio busca diseñar, implementar y evaluar la aceptabilidad de un programa de actividad física para sobrevivientes de cáncer de mama. Así mismo, evaluar los efectos en salud física y mental de la práctica de actividad física en esta población.